Cart 0

TÉrminos y condiciones

Propiedad intelectual. autoría y uso

Ten en cuenta que mientras visitas y navegas el sitio web de malaganadesign.com tu uso de nuestro sitio está regido por leyes internacionales que protegen la propiedad intelectual y su autoría, como la protección de Marcas Registradas y Derechos de Autor.

marcas registradas

Cualquier Marca Registrada que aparezca en nuestro sitio Web es propiedad de sus dueños, quienes puede que estén o no estén aliados, conectados, o patrocinados por nosotros o nuestros aliados.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los productos y diseños, así como los textos, gráficos, logos, botones, íconos, imágenes, videos, descargas digitales, clips de sonido y recopilaciones de datos que aparecen en nuestro sitio Web, son propiedad de Malagana Design S.A.S. y están protegidos por leyes internacionales de Derechos de Autor. Puedes copiar electrónicamente o imprimir “copias físicas” únicamente para uso personal y con fines no comerciales relacionados con la navegación de nuestro sitio y la intención de realizar una compra en nuestra tienda. Cualquier otro uso del contenido de nuestro sitio Web, está estrictamente prohibido.

Información no confidencial

A excepción de la información necesaria para realizar una compra, no nos envíes información confidencial a través de nuestro sitio Web. Cualquier material o información, sugerencia, idea o comentario que recibamos por este medio será considerados no confidencial. Al enviarlo nos das todo el derecho a modificar, reproducir, transmitir, mostrar o publicar dicho contenido para cualquier fin sin tener que entregarte ningún tipo de reconocimiento, pago o compensación. Sin embargo no utilizaremos tu nombre a menos que sea requerido por la ley que identifiquemos la procedencia del material, información, sugerencia, idea o comentario o hasta que recibamos tu consentimiento primero.

ErrorEs E imprecisiones

Siempre tratamos de publicar información que sea completa, precisa y esté actualizada. Desafortunadamente, a pesar de nuestros esfuerzos a veces se pueden llegar a presentar errores humanos o tecnológicos. Nuestro sitio puede contener errores tipográficos, imprecisiones, o omisiones, algunas de las cuales se pueden relacionar con precios o disponibilidad o puede que alguna información esté incompleta o desactualizada. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión o omisión, incluso después de que una orden nos haya sido enviada y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

Descargo de Responsabilidad

No hacemos ninguna representación ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a este sitio Web, su contenido o la información disponible en o a través de él; éste se proporciona "tal cual", con todos sus defectos. Salvo disposición en contrario en la legislación aplicable, no seremos responsables por cualquier daño que surja de o esté relacionada con el uso de este sitio Web o cualquier otro sitio vinculado al mismo. Esta limitación de responsabilidad se aplica a daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos u otro daño que tu u otros puedan sufrir, así como los daños por lucro cesante, interrupción del negocio o la pérdida de datos o información, incluso si se nos notifica con antelación la posibilidad de tales daños.

LEY aPlicable

Al visitar y navegar malaganadesign.com, aceptas que las leyes de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre nosotros respecto a tu visita a nuestro sitio web.

tu consentimiento

Tu reconoces que esta Política de Privacidad y Uso forma parte de los Términos de Servicio, y que usar y visitar de nuestro sitio Web significa tu consentimiento a la Política de Privacidad y Uso de Malagana Design y los términos de uso proporcionadas anteriormente. También aceptas que al utilizar este sitio, estás sujeto a todas las leyes aplicables; y que el uso del sitio se realiza bajo tu propio riesgo. Malagana Design se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad y Uso en cualquier momento sin previo aviso. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad y Uso, publicaremos esos cambios en esta página para que tu estés siempre enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos.

Si tienes alguna pregunta respecto a tu privacidad o seguridad mientras visitas y navegas www.malaganadesign.com, por favor contáctanos en: info@malaganadesign.com e incluye tu nombre y dirección en el mensaje.