Cart 0

cómo funciona equilibrium?

Cómo dicen “una imagen vale mas que mil palabras”. Chequea nuestro video en youtube y y mira como se arma de fácil nuestra biblioteca.

puedo hacer diferentes combinaciones?

No. Equilibrium solo tiene una configuración.

es equilibrium seguro para los niños?

Si. Varias familias con bebes y niños pequeños han comprado Equilibrium y les encanta. Ten en mente que Equilibrium no es un juguete y que los niños deben ser supervisados y advertidos de tratar Equilibrium con cuidado.

entregan en todo el muNdo?

Si. Despachamos nuestros productos vía Fedex o UPS. Puedes realizar tu orden con confianza sabiendo que que haremos lo posible por entregarte tus productos tan pronto como sea posible. Tu orden solo se demora unos cuantos días en tránsito, sin embargo a veces es difícil comprometerse con una fecha exacta de entrega ya que pueden ocurrir demoras inesperadas en las aduanas, etc. Si no viste tu país de residencia en los países de despacho, contáctanos en: info@malaganadesign.com

tengo que pagar impuestos?

No. Nuestro precio final incluye todos los cargos e impuestos aplicables y el envío hasta tu casa. No tienes que pagar nada adicional en el momento de recibir los productos.

Cuales son las dimensiones de las cajas?

La caja de Equilibrium mide 105 cms x 43 cms x 51cms y pesa 34.5 Kg.
La caja de Equity mide 65 cms x 46 cms x 44cms y pesa 24 Kg.

mE DArÁn un número de rastreo?

Si. Tan pronto tu orden es enviada te enviamos un correo de confirmación con tu número de rastreo.

CUAL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Lo que más queremos es que quedes feliz con tu producto de Malagana, pero si por alguna razón cambiaste de opinión después de realizar tu orden, en Colombia: Dando cumplimiento a la Ley de Derecho de Retracto y Reversión de Compras tienes cinco (5) días hábiles contados desde que recibes el producto para hacer una devolución. Después de esto las ventas son finales y no aceptamos cambios ni devoluciones. En Estados Unidos: Sí el producto no ha sido despachado, recibirás el 100% de la devolución de tu dinero. Si el producto ya ha sido enviado aceptamos devoluciones hasta 3 días hábiles después de recibido el producto. Se cobrará una cuota del 20% en devoluciones que no sean por un defecto de fabricación y los productos tienen que estar nuevos, sin haber sido usados y en su empaque original. Las ventas en todos los otros países: Son finales y no se aceptan cambios ni devoluciones, incluso por daños generados por mal trato en las aduana. Por favor refiérete a la sección de Atención al Cliente para mayor información.

QUÉ SIGNIFICA 'MALAGANA'

‘Malagana’ era el nombre una cultura precolombina de alfareros y orfebres en Colombia hacia el año 100 A.C. Ellos eran de cierta manera eran los diseñadores de su época. Nos gustaba que el nombre de nuestro estudio pudiera ayudar a llevar el nombre de la cultura original colombiana al exterior.

…y la verdad es desde el principio que también nos gustó como sonaba el nombre. ;-)